"El Tenaz", mi casita con ruedas y motor






























2 comentarios:

  1. hola. te felicito por tu casa, tus fotos y tus viajes. muy buenos lugares. muy buenas fotos. me gustaron mucho las de francia y todas en general. encontre tu blogg por los chicos de proyecto nomade. me intereso su viaje. yo estoy organizando uno tambien en motorhome 4x4 quiero hacer un viaje por la ruta 40 y navegar en todos los lagos y rios. documentando todo. asi qeu ando en preparativos de camion por eso me interesaron las fotos del interior y tambien preparando la narrativa, videos y fotografias. demasiado para uno solo . asi que bueno del tuyo aprendi y confirme que es muy interesante subir una gran cantidad de fotografias. el que esta interesado las vera. saludos desde la rioja.
    att. pablo
    www.sardonio.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por los comentarios.
    Estamos en Valiza, Rocha, Uruguay.
    Lamentablemente se me runpio' la camara...
    Pronto pero colgare' nuevas fotos!!!
    Suerte con tu proyecto y seguimos en contacto.
    La Tana Viajera

    ResponderEliminar